Renovamos la decoración de una sala con estilo caribeño. ¡Alegre y colorida!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 29 de octubre de 2021
Decorar salón-comedor
Renovamos la decoración de una sala con estilo caribeño. ¡Alegre y colorida!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 29 de octubre de 2021
Vamos a dar un cambio a una sala pequeña, oscura y anticuada de una casa de veraneo, con paredes blancas, suelo baldosa, con dos sofás, un mueble modular blanco y una mesa redonda. El reto del equipo Decogarden: Una sala fresca y colorida.
Tras retirar todo el mobiliario, hemos comenzado por renovar la estancia pintando las paredes en un gris suave y sereno. Con un parqué flotante, de color claro, hemos cubierto las frías baldosas del suelo; envolviendo la estancia de calidez y confort.
En la pared del fondo hemos colocado una cómoda, pintada de colores muy vivos y alegres, totalmente caribeños, y le hemos añadido una nueva balda. Ahora cumple la función de una original alacena, que hemos completado con la vajilla y cristalería.
También hemos aprovechado las sillas. Lijando y cambiando el tapizado conseguimos unas piezas originales y alegres, que combinan perfectamente con la cómoda.
La TV la hemos reubicado en la pared de en frente y acompañado de un sofá más grande y claro, con telas veraniegas para obtener una estancia mucho más acogedora. Sobre la TV y la cómoda, las ventanas recicladas integradas en la pared las convertimos en hermosos cuadros colocando unas originales fotografías marineras.
Completamos la decoración caribeña con hojas de palmera, toallas y pareos de colores.
👉 REFORMADO POR: 980 euros
Antes
Vamos a renovar al decoración de una pequeña, oscura y anticuada sala de 14 m2 y 2,40 m de altura, paredes blancas, suelo baldosa, con dos sofás, un mueble modular blanco y una mesa redonda. El reto: Una sala fresca y colorida.
Paso 1
Tras retirar todo el mobiliario, hemos comenzado por renovar la estancia pintando las paredes en un gris suave y sereno.
Paso 2
Con un parqué flotante, de color claro, hemos cubierto las frías baldosas del suelo; envolviendo la estancia de calidez y confort.
Paso 3
Hemos pintado la cómoda de colores muy vivos y alegres, totalmente caribeños (totally caribbean), y le hemos añadido una nueva balda. Ahora cumple la función de una original alacena, completándola con la vajilla y cristalería de Maite
Paso 4
Hemos aprovechado las sillas. Lijándolas y cambiándoles el tapizado, hemos obtenido ahora unas piezas originales y mucho más alegres, que además combinan perfectamente con la cómoda.
Paso 5
Hemos reubicado la TV y hemos incluido un sofá más grande. Asimismo, hemos reciclado unos ventanas integrándolas perfectamente en la pared. Ahora son unos hermosos cuadros con unas originales fotografías marineras. e y claro con telas veraniegas, y unos bonitos cuadros con fotos marineras.
Después
Conseguimos una sala caribeña más acogedora con muebles coloridos, un sofá más grande y claro con telas veraniegas, y unos bonitos cuadros con fotos marineras.
¡Reto conseguido! Transformamos una sala pequeña y oscura en un espacio colorido.