En esta ocasión, el equipo de Decogarden transformará una vieja sala en una sala minimalista y confortable. ¡No os perdáis el paso a paso!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 12 de enero de 2021
Tareas anteriores
En esta ocasión, el equipo de Decogarden transformará una vieja sala en una sala minimalista y confortable. ¡No os perdáis el paso a paso!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 12 de enero de 2021
En esta ocasión tenemos una sencilla sala que necesita una nueva decoración. El equipo de Decogarden logrará convertir esta estancia en una sala minimalista y confortable.
Los pasos muy sencillos: pintar las paredes, reutilizar dos piezas de madera (parte inferior de un ropero y una puerta) un nuevo estor, unos cuadros en la paredes y un sofá.
Paso 1
Tenemos una sala de unos 10 metros cuadrados que está un tanto vieja y necesita un nuevo aire. El reto de esta semana será crear una estancia con un toque minimalista y con un ambiente muy confortable.
Paso 2
Comenzaremos pintando las paredes. En este momento tienen un color amarillo que hace que la sala sea un tanto estresante. Por ello, vamos a optar por un color gris azulado suave para lograr un ambiente más relajado y sosegado
Paso 3
Paracrear un mueble para la televisión, vamos a reutilizar una vieja puerta y la parte baja de un ropero antiguo. Comenzaremos con la parte baja del ropero y eliminaremos la pieza superior que tiene.
Paso 4
A continuación, vamos a reparar un poco la puerta para que se pueda utilizar a modo de base. Le vamos a aplicar masilla de carrocero mezclado con catalizador en todos los huecos que tenga para lograr una pieza que parezca nueva.
Paso 5
Una vez se haya secado al masilla, pasaremos una lija por toda la superficie de la puerta. A continuación, pintaremos la puerta con una pintura de efecto metalizado. Se necesitarán dos manos de pintura.
Paso 6
A continuación, vamos a colocar unos estorespara vestir el ventanal de la sala. En este caso se ha optado por un original estor que combina diferentes grises y el negro. Perfecto para los nuevos colores que tiene la estancia.
Paso 7
Para finalizar de decorar la sala minimalista y confortable, vamos a colocar diferentes complementos de decoración como unos cuadros, un sofá, unos cojines, una lámpara, etc.
¡Y listo! Hemos conseguido una sala sencilla, minimalista pero mucho más actual y acogedora.