Decorar salón-comedor

Ideas y ejemplos de decoración sobre cómo decorar un salón-comedor. Información útil para sacar ideas y decorar y modernizar los comedores, las salas, los salones o las salitas del hogar.

Ejemplos de decoración sobre cómo decorar salones grandes, salones con comedores, salones de colores, salas pequeñas, etc. 
Ordenar por:

Saln retro, genuino y vitalista

Salón retro, genuino y vitalista

01/07/2011

En este vídeo de Decogarden, Yolanda Alzola transforma una sala aséptica en una estancia vitalista y con personalidad, consiguiendo convertirla en un salón retro, genuino y vitalista.

Saln comedor de estilo romntico

Salón comedor de estilo romántico

16/06/2011

Un salón-comedor de estilo romántico será el resultado final del trabajo de decoración de Decogarden. Una decoración perfecta para conseguir un ambiente de relax y tranquilidad.

Saln estilo rstico

Salón estilo rústico

10/04/2011

En Decogarden os enseñamos cómo dar un ambiente rural al salón usando maderas naturales para el mobiliario y transformando utensilios de labranza.

Habitacin tres ambientes

Habitación tres ambientes

19/12/2010

En ocasiones, la forma irregular de las estancias nos dificulta la ubicación y distribución de los muebles. En Decogarden vamos a cambiar la disposición del mobiliario de un salón estrecho y alargado para conseguir tres ambientes diferenciados: una improvisada oficina, un rincón de lectura y una zona de relax para ver la televisión.

Sala estilo Gaud

Sala estilo Gaudí

21/11/2010

En Decogarden, os vamos a mostrar cómo cambiar un salón que se ha quedado anticuado para crear un lugar que invita a quedarse para siempre.

Sala original y llamativa

Sala original y llamativa

14/11/2010

Os proponemos una opción para decorar una sala con colores alegres y vivos. De esta manera lograremos una sala original y llamativa. ¡No os los perdáis!

Iluminar sala pequea

Iluminar sala pequeña

24/10/2010

Vamos a cambiar la decoración general de una pequeña sala para que parezca más moderna, actual y luminosa. Veremos paso a paso cómo iluminar una sala pequeña gracias a la decoración.

Sala en tonos tostados

Sala en tonos tostados

17/10/2010

Aprende cómo dar un ambiente cálido y agradable a la sala usando los colores de la tierra con esta tarea de Decogarden.

Saln rstico

Salón rústico

30/07/2010

Hay muchos estilos posibles para decorar el salón de nuestro hogar. En este caso, os proponemos unas ideas para lograr un salón rústico. ¡No os lo perdáis!


Ordenar por: