Decorar salón-comedor

Ideas y ejemplos de decoración sobre cómo decorar un salón-comedor. Información útil para sacar ideas y decorar y modernizar los comedores, las salas, los salones o las salitas del hogar.

Ejemplos de decoración sobre cómo decorar salones grandes, salones con comedores, salones de colores, salas pequeñas, etc. 
Ordenar por:

Biombo separador de saln comedor

Biombo separador de salón comedor

23/07/2010

En Decogarden, creamos un mueble que tiene su origen en Japón: un biombo, que nos ayudará a separar distintas estancias de nuestro hogar. Lo haremos utilizando piezas de distintas maderas.

Estilo natural para el saln

Estilo natural para el salón

23/07/2010

A la hora de decorar el salón es importante tener claro el estilo que queremos lograr. En este caso os mostramos cómo decorar una salón con un estilo natural utilizando muy pocos elementos.

Sala de estar acogedora

Sala de estar acogedora

17/04/2010

Os proponemos unas ideas para lograr una sala de estar acogedora en tonos tierra y de una manera sencilla y rápida. ¡No os lo perdáis!

Saln clido

Salón cálido

06/02/2010

A la hora de decorar el salón de nuestra casa lo más importante es conseguir el ambiente que deseamos. Por ello desde Decogarden os vamos a mostrar cómo decorar un salón cálido.

Decorar sala con comedor

Decorar sala con comedor

30/01/2010

Os enseñamos un ejemplo sobre cómo decorar una sala con comedor de gran tamaño. Será una decoración colorida, llamativa y llena de energía.

Saln artstico

Salón artístico

05/12/2009

Desde Decogarden os mostramos cómo conseguir un salón artístico: un cambio de estilo para el salón con un toque personal y diferente.

Actualizar saln

Actualizar salón

07/11/2009

Cada cierto tiempo las tendencias en decoración pasan de moda y nuestras estancias pueden quedarse algo antiguas. Por ello, os mostramos cómo actualizar el salón para que siga manteniendo un estilo moderno.

Sala afrancesada

Sala afrancesada

31/10/2009

En esta ocasión os mostramos una opción para lograr una sala afrancesa de colores cálidos con un ambiente agradable y acogedor.


Ordenar por: