Decorar salón-comedor

Decorar salón

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Ideas y soluciones para decorar el salón o una sala grande. Ejemplos de decoración de salones del programa Decogarden. 
Ordenar por:

Decorar saln de estilo tnico

Decorar salón de estilo étnico

16/02/2013

En Decogarden vamos a ver cómo decorar un salón de estilo étnico. Un salón que se llenará de serenidad, tranquilidad y paz lleno de un ambiente agradable.

Actualizar el saln comedor

Actualizar el salón comedor

30/12/2012

En esta ocasión vamos a actualizar el salón comedor. En Decogarden convertiremos un clásico salón en un joven y estiloso salón comedor.

Decorar el saln en Navidad

Decorar el salón en Navidad

16/12/2012

Decorar el salón en Navidad suele ser uno de los trabajos más importante en estas fechas. Por ello, desde Decogarden os mostramos ideas baratas y económicas para decorar el salón en Navidad.

Transformacin de salita por saln

Transformación de salita por salón

13/05/2012

En esta ocasión, en Decogarden vamos a convertir dos salitas en un enorme salón de casi 50 metros cuadrados. Gracias a la enorme transformación lograremos una estancia clásica pero actualizada.

Decorar un saln grande

Decorar un salón grande

19/02/2012

Muchas veces tenemos salones de gran tamaño que con el paso del tiempo los vamos llenando de cosas. Por eso, en esta ocasión, os vamos a mostrar cómo decorar un salón grande consiguiendo devolverle el orden y la luz.

Decorar un saln oscuro

Decorar un salón oscuro

05/02/2012

Desde Decogarden os vamos a mostrar cómo decorar un salón oscuro y convertirlo en un salón mucho más luminoso y de estilo rústico.

Aparador con luz para el saln

Aparador con luz para el salón

19/01/2012

Transformamos en un tic tac un módulo de cocina blanco en un aparador rojo con luz interior muy pop para el salón. ¡Vemos paso a paso cómo hacer este sencillo aparador!

Transformar salita en saln

Transformar salita en salón

30/10/2011

En ocasiones los hogares necesitan ampliar las salitas para convertirlas en amplios salones. Este tipo de trasformaciones es posible siempre y cuando se disponga de otra estancia junto a la primera.


Ordenar por: