Decorar salón-comedor

Decorar salón

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Cortinadecor
Ideas y soluciones para decorar el salón o una sala grande. Ejemplos de decoración de salones del programa Decogarden. 
Ordenar por:

Habitacin tres ambientes

Habitación tres ambientes

19/12/2010

En ocasiones, la forma irregular de las estancias nos dificulta la ubicación y distribución de los muebles. En Decogarden vamos a cambiar la disposición del mobiliario de un salón estrecho y alargado para conseguir tres ambientes diferenciados: una improvisada oficina, un rincón de lectura y una zona de relax para ver la televisión.

Sala estilo Gaud

Sala estilo Gaudí

21/11/2010

En Decogarden, os vamos a mostrar cómo cambiar un salón que se ha quedado anticuado para crear un lugar que invita a quedarse para siempre.

Sala original y llamativa

Sala original y llamativa

14/11/2010

Os proponemos una opción para decorar una sala con colores alegres y vivos. De esta manera lograremos una sala original y llamativa. ¡No os los perdáis!

Iluminar sala pequea

Iluminar sala pequeña

24/10/2010

Vamos a cambiar la decoración general de una pequeña sala para que parezca más moderna, actual y luminosa. Veremos paso a paso cómo iluminar una sala pequeña gracias a la decoración.

Sala en tonos tostados

Sala en tonos tostados

17/10/2010

Aprende cómo dar un ambiente cálido y agradable a la sala usando los colores de la tierra con esta tarea de Decogarden.

Saln rstico

Salón rústico

30/07/2010

Hay muchos estilos posibles para decorar el salón de nuestro hogar. En este caso, os proponemos unas ideas para lograr un salón rústico. ¡No os lo perdáis!

Biombo separador de saln comedor

Biombo separador de salón comedor

23/07/2010

En Decogarden, creamos un mueble que tiene su origen en Japón: un biombo, que nos ayudará a separar distintas estancias de nuestro hogar. Lo haremos utilizando piezas de distintas maderas.

Estilo natural para el saln

Estilo natural para el salón

23/07/2010

A la hora de decorar el salón es importante tener claro el estilo que queremos lograr. En este caso os mostramos cómo decorar una salón con un estilo natural utilizando muy pocos elementos.

Sala de estar acogedora

Sala de estar acogedora

17/04/2010

Os proponemos unas ideas para lograr una sala de estar acogedora en tonos tierra y de una manera sencilla y rápida. ¡No os lo perdáis!


Ordenar por: