Manualidades

5 formas originales de envolver un regalo de San Valentín

5 formas originales de envolver un regalo de San Valentín

Te mostramos 5 formas de envolver tu regalo de San Valentín. Estamos seguros de que alguna será perfecta para ti.

Autor: Hogarmania

San Valentín es el día oficial de los enamorados. Hay parejas que deciden no celebrarlo y otras, que en cambio, deciden hacerlo por todo lo alto.

Este artículo está dirigido a todas aquellas personas que quieran hacer un pequeño detalle a sus parejas sin dejarse una gran cantidad de dinero. Porque hacer el regalo perfecto no tiene porqué estar reñido con lo sencillo y lo hecho a mano. Al contrario, los pequeños detalles de gran valor sentimental suelen ser la mejor opción.

Sea lo que sea que regales a tu pareja, te aconsejamos que lo envuelvas de una manera original y, sobre todo, muy personal. Si quieres que el destinatario de tu regalo se quede con la boca abierta antes, incluso, de abrir el regalo, sigue leyendo este artículo.

Te mostramos 10 formas originales de envolver un regalo de San Valentín:

10 formas originales de envolver un regalo de San Valentín

1. Caja sorpresa: Es muy fácil. Tan solo necesitas una caja de zapatos del tamaño que prefieras, pinturas y algunos detalles para decorarlo. Puedes añadir algún mensaje escrito y algunas fotos de los dos. Una vez decorada, rellénala con su postre favorito, un pack de cine… no hay nadie que mejor sepa como tú que es lo que le haría especial ilusión a tu pareja.

2. Regalo en 3D: Es una manera muy fácil y diferente de envolver un regalo. Solo necesitas un poco de papel Kraft, cartulina de color rojo, unas tijeras y pegamento. En este caso, queremos hacer unos globos en forma de corazón. Solo tienes que recortar 4 corazones iguales y pegarlos por el centro. Con un rotulador dibuja o escribe lo que quieras.

3. Cajita con mensaje: El mejor regalo no siempre depende del tamaño. Esta idea tan pequeña y tan bonita nos ha enamorado. Si lo que quieres es regalarle una notita con un mensaje especial que solo vosotros dos entendáis, decora una cajita de cerillas y deja en su interior la nota. ¡Le encantará!

4. Bolsa de su película favorita: Suponemos que la conocerás, así que consigue una bolsa blanca, cartulina de distintos colores y a recortar. Crea las formas de los protagonistas y pégalas sobre ella.

5. Bote sorpresa. ¿Quién no tiene algún bote o frasco de vidrio en su cocina? Lávalo y transfórmalo en el envase perfecto para esconder un regalo. Forra su interior con un papel que creas que le pueda gustar o con una foto vuestra y ¡listo! Enrolla un poco de cuerda sobre la tapa para darle un toque elegante.

Además