Hogarmania.com

Cuentas y abalorios

Pendientes colgantes de cadena y cuentas

Los pendientes largos favorecen mucho y dan un toque muy elegante a cualquier recogido. Vamos a crear un bonito conjunto de pendientes colgantes a juego de su pulsera de cadena de oro viejo y cuentas.

Materiales para pendientes colgantes de cadena y cuentas

  • Dos trozos de cadena de arandelas
  • 4 cuentas de colores (2 por pendiente)
  • Alicates
  • 2 cierre de pendientes

Pasos para pendientes colgantes de cadena y cuentas

Pendientes colgantes de cadena y cuentas- paso 1Paso 1
Con unos trozos de cadena sobrante vamos a poner uans cuentas azules que ya tienen la arandela hecha.

Pendientes colgantes de cadena y cuentas - paso2Paso 2
Abre las arandelas, siemrpe de adelanta a atrás, y las vamos enganchando a los eslabones de la cadena.

Pendientes colgantes de cadena y cuentas - paso 3Paso 3
Mientras la pulsera admite numerosas cuentas, a los pendientes no se recargan mucho para que no pesen demasiado, con poner dos cuentas ya es suficiente para darle un toque de color.

Pendientes colgantes de cadena y cuentas- paso 4Paso 4
Para cerrarlo utilizamos un cierre de pendiente básico. En el eslabón del extremo se engancha la cadena y se cierra con un alicete.

¡Ya tienes listos tus pendientes colgantes! Perfectos para lucir con la pulsera de cadena y cuentas a juego.

Tags relacionados manualidades cuentas y abalorios