Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Manualidades

Gargantilla de nudos corredizos


Aprende a crear una gargantilla original con nudos corredizos para poder ajustarla a tu cuello. Reutiliza tus antiguos colgantes para crear nuevos y originales collares.

ÍNDICE DE CONTENIDOS


Con un colgante y un cordón se pueden crear diseños muy modernos para cualquier ocasión. Gracias a los nudos corredizos podremos ajustar la gargantilla al cuello en la medida que queramos y además servirán como decoración, formando parte del propio diseño.

Consejo:

Si tienes colgantes que ya no te pones, esta es una buena oportunidad para reciclarlos y crear nuevas gargantillas, modernas y personales.

Herramientas

  • Tijeras

Materiales

  • Cordón de algodón
  • Cuentas
  • Colgante

Elegir las cuentas que vamos a insertar en el cordón de algodón.

En este caso, hemos elegido una cuenta en forma de colgante con 2 bolitas del mismo tono de color. Introducirlas en el cordón de algodón.

A continuación, enseñamos cómo realizar el famoso nudo marinero: el nudo corredizo.

Ya puedes lucir de un collar totalmente personalizado. Una idea de regalo estupenda. La gargantilla de nudos corredizos puede adaptarse a cualquier persona, hombre, mujer, o niño. Sólo hace falta elegir un diseño diferente para la persona que lo llevará. De la misma manera, los nudos corredizos se pueden utilizar para hacer una pulsera.

Tags relacionados manualidades colgante