Otros

Trabajos de manualidades de verano

Los vídeos de Karlos Arguiñano
El verano es una temporada estupenda para realizar manualidades, ya que tenemos mucho más tiempo libre. ¡Aquí tienes un montón de ideas y trabajos de manualidades para hacer durante el verano! 

Decorar capazo de playa

Decorar capazo de playa

Dale vida a un bolso playero gracias a este sencillo trabajo de costura con fieltro, cuentas y lazos de colores. ¡Decorar capazos de playa es muy fácil!

Pulseras para verano

Pulseras para verano

Las pulseras son un accesorio que puede dar vida a cualquier look. Os enseñamos a crear unas originales pulseras de cuentas enteladas para lucir con tus vestidos y camisetas.

Manualidades de verano

Manualidades de verano

Os proponemos diferentes manualidades de verano, trabajos sencillos para hacer con las manos y disfrutar de la época veraniega.

Capazos para la playa

Capazos para la playa

En este trabajo de manualidades os mostramos cómo decorar los capazos para la playa, de esta manera lograremos unos capazos originales y personalizados.

Broche carita de fieltro

Broche carita de fieltro

En esta tarea de manualidades vamos a aprender cómo realizar un broche de fieltro con forma de cara para adornar tus chaquetas y bolsos.

Decorar bikini ibicenco

Decorar bikini ibicenco

Recuperamos un viejo bikini de otra temporada y lo convertimos en un diseño espectacular con el que presumir de cuerpo y de estilo este verano gracias a esta tarea de manualidades de ropa y costura.

Bikini safari

Bikini safari

Vamos a reciclar viejos collares y pulseras con piedras en tonos caqui que combinarán a la perfección con el color de nuestro bikini y con el estilo safari.

Customizar chancletas

Customizar chancletas

Seguro que tienes unas chancletas que nunca te pones porque no te gustan o no son tu estilo. Nosotros te enseñamos cómo reciclarlas y crear unas chanclas o sandalias más modernas.

Coser foulard

Coser foulard

Tener un foulard totalmente personalizado y hecho por ti es posible. Te damos las pautas para coser y crear un foulard elegante para el verano como para el invierno.