Otros

Máscaras terroríficas de Halloween, ¡descárgalas gratis!

Máscaras terroríficas de Halloween, ¡descárgalas gratis!

¿Quieres unas máscaras terroríficas para un disfraz de Halloween? ¡Te dejamos unas plantillas geniales para descargar e imprimir gratis!

Autor: Hogarmania

¿Estás buscando unas máscaras terroríficas para Halloween? Nosotros podemos ayudaros, ¡tenemos una docena de máscaras imprimibles! Un divertido y sencillo trabajo de manualidades que te servirá como complemento de un disfraz que encantará a los más pequeños de la casa.

En el siguiente enlace podréis encontrar un PDF con las diferentes máscaras para DESCARGAR, imprimir y recortar:

MÁSCARAS TERRORÍFICAS HALLOWEEN

Descarga e imprime

Descarga el documento e imprime el modelo que más te guste (seleccionando la página). Imprímelas directamente sobre un papel grueso o cartulina blanca para que sean más resistentes. Aunque también puedes imprimir la imagen en un folio y pegarlo sobre una cartulina o un papel grueso, la primera opción es más profesional y tu máscara terrorífica lucirá mucho más alucinante.

Recorta con cuidado

Recorta la máscara por la línea de puntos, incluida la zona de los ojos. Si vas a elaborar esta manualidad con niños échales una mano con las tijeras para que no se lastimen.

Inserta la goma y anuda

A continuación deberemos hacer dos agujeros en los laterales e introducir una goma finita, teniendo en cuenta el diámetro de la cabeza del futuro monstruo que llevará la máscara.

Cuando tengas el tamaño adecuado de la goma, corta el sobrante y haz un nudo para que no se salga.

¡Con estos sencillos pasos podremos tener un complemento perfecto para los disfraces más terroríficos!

Máscaras terroríficas de Halloween, ¡descárgatelas gratis!

Además