Otros

15 manualidades para la vuelta al cole

15 manualidades para la vuelta al cole

Te presentamos 15 manualidades para la vuelta al cole con las que además de disfrutar con este divertido hobbie para que pequeños y jóvenes vuelvan a la carga con fuerza.

Autor: Hogarmania

Con la llegada de septiembre toca volver a la rutina de siempre. Por ello, os vamos a mostrar 15 trabajos de manualidades que ayudarán a los pequeños y jóvenes estudiantes con la vuelta al cole. ¡No te los pierdas!

15 manualidades para la vuelta al cole

Tablas para los horarios de claseTablas para los horarios de clase
Una tabla para el horario de clases es fundamental para organizarse de cara al nuevo curso. Por eso, os proponemos estos modelos que podréis descargar gratuitamente.

Cuadro bordado para calendario de clasesCuadro bordado para calendario de clases
Si tienes hijos y nunca te aclaras del horario de sus clases y sus actividades, no te pierdas este trabajo. Conseguirás un horario de las clases con un toque personal y te ayudará a organizar mejor tu vida.

Cómo hacer un árbol de cartónCómo hacer un árbol de cartón
Te enseñamos a hacer esta manualidad tan original y otoñal en unos pocos pasos, ¡es más sencilla de lo que piensas!

Panel de corchoPanel de corcho
A la hora de decorar el rincón o la zona de estudio en la habitación de los más pequeños no puede faltar un panel de corcho. De esta manera podrán tener a mano sus cosas o colgar sus fotos favoritas. Nosotros te enseñamos a hacer tu propio panel de corcho. ¡No te lo pierdas!

Agenda de scrapAgenda de scrap
Después del verano hay que volver a las tareas y trabajos del día a día. Como es importante que no se nos olvide nada, una agenda resulta imprescindible. Nosotros de enseñamos a darle un toque personal con este trabajo de scrapbooking.

Decorar tapa de libretasDecorar tapa de libretas
Vamos a personalizar de forma sencilla la tapa superior de una libreta deteriorada o que ya no te gusta. ¡Con el papel y dibujo que más te guste!

Pizarra imantadaPizarra imantada
Reciclamos un panel de corcho que utilizábamos para dejar notas y fotos, convirtiéndolo en una original pizarra imantada mucho más segura para nuestros hijos ya que no será necesario emplear chinchetas.

Mesas pizarraMesas pizarra
Os enseñamos cómo realizar una mesa pizarra de dibujo para los más pequeños de la casa.

Imán de arcilla poliméricaImán de arcilla polimérica
Si eres una de esas personas a las que se le olvida todo y necesita tenerlo apuntado y a la vista, nada mejor que tenerlo en la nevera. Para ello, te enseñamos a hacer un imán de arcilla para que la nevera tenga su propia decoración.

Mesita infantilMesita infantil
Vamos acrear la mesita infantil, utilizando unos tableros de melamina y unas patas con forma de lápiz, combinando diferentes colores, para hacer una mesa en la que podrán jugar y dibujar.

Bolsa de meriendaBolsa de merienda
Nada mejor que una bolsa concreta para organizar y llevar la merienda de los más pequeños durante toda la época escolar. Además, la vamos a decorar gracias a la técnica del patchwork.

Si estas ideas te parecen demasiado infantiles, ¡no te preocupes! Porque también tenemos un montón de ideas para personas un poquito más mayores:

Organizador DIY con latasOrganizador DIY con latas
A continuación os enseñamos una sencilla idea para hacer un organizador DIY con latas y un poco de pintura

Cómo coser un estuche de tela para lápicesCómo coser un estuche de tela para lápices
Aprende cómo coser un estuche para los lápices con la tela que más te guste. ¡Perfecto para ir a clase!

Cómo hacer tu propio bullet journal: Tips e ideas para una agenda personalizada desde ceroCómo hacer tu propio bullet journal: Tips e ideas para una agenda personalizada desde cero
Aprovecha el verano para empezar a elaborar y organizar tu agenda de forma sencilla y artística, ¡te enseñamos cómo!

Organizador semanal/mensual exclusivo, ¡y de descarga gratuita!Organizador semanal/mensual exclusivo, ¡y de descarga gratuita!
Hemos elaborado para vosotros unos exclusivos planificadores mensuales para que septiembre no se haga cuesta arriba y te organices a la perfección, ¿a qué esperas para hacerte con uno?

15 manualidades para la vuelta al cole

Galería de 15 manualidades para la vuelta al cole:

Además