Otros

Barniz-cola para decorar y plastificar

El barniz-cola Styl'Patch es un tipo de material que nos permite decorar multitud de materiales, desde madera, cartón hasta plásticos con resultados sorprendentes.

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Cortinadecor

Se trata de un barniz-cola muy especial para la decoración de la casa, ya que permite, encolar, barnizar o impermeabilizar cualquier material, todo en uno.

Aplicando este producto podremos endurecer o plastificar en casa. Una manera de aumentar nuestra creatividad.

Barniz-cola para decorar y plastificar - Paso 1Este barniz-cola puede aplicarse en cualquier material como madera o tela.

Barniz-cola para decorar y plastificar - Paso 2Se aplica primero sobre la superficie a encolar y una vez colocada la pieza o trozo a encolar se da otra mano sobre la superficie para dar el barniz.
Es una cola blanca que se vuelve transparente una vez seca, dando un brillo a la pieza.

Barniz-cola para decorar y plastificar - Paso 3Una vez aplicado el producto se puede utilizar para personalizar múltiples objetos, como personalizar una lámpara, botellas de vidrio, un jarrón, un plato...

Barniz-cola para decorar y plastificar - Paso 4A la hora de aplicar el barniz-cola en plástico, gracias a una resina, hacen que endurezca la superficie de tal manera que, al quedar plastificado, se pueden realizar flores para tocados, luces de colores para Navidad...

Además