Otros

Decorar rincón navideño para niños

Decorar rincón navideño para niños

Crea un espacio especial para los niños estas Navidades con su rincón decorado por ellos mismos.

Autor: Hogarmania

Para crear un rincón navideño para niños es muy fácil, con unos pocos materiales crearemos un espacio divertido, navideño y natural. para ello vamos a crear un árbol de navidad con unas ramas, que decoraremos con adornos. Además colocaremos unas bolas de Navidad a diferentes alturas atadas a lazos de colores.

En esta tarea, los niños nos pueden ayudar a encontrar las ramas que mejor queden para nuestro árbol. Al igual que a la hora de colocar los adornos en las ramas o en los lazos de las ventanas.

  • Herramientas y materiales
  • varias ramas naturales
  • pintura blanca en spray
  • adornos de colores brillantes y con purpurina
  • figuritas navideñas
  • cintas de colores
  • acolchado o paja para la base del árbol
  • recipiente (maceta, jarrón cubo metálico...)

Paso a paso para decorar un rincón navideño para niños:

Decorar rincón navideño para niños - Paso 1Paso 1
Primero decoramos la ventanas cortando cintas de colores de distintas medidas. Anudamos una bola navideña al extremo de cada cinta. Clavamos o pegamos con cinta adhesiva el otro extremo de la cinta al techo de manera que se forme una cortina de tiras de colores.

Decorar rincón navideño para niños - Paso 2Paso 2
Completamos el espacio con un árbol muy sencillo que además podemos hacer con los niños. Para ello pintamos con spray las ramas de blanco. Para pintar en spray, recuerda hacerlo en una zona protegida de manchas y bien ventilada. Colocamos una base de acolchado o paja en un recipiente que tengamos en casa, un jarrón o un cubo metálico valdrán. Y colocamos las ramas para hacer el árbol navideño.

Decorar rincón navideño para niños - Paso 3Paso 3
Colgamos de las ramas adornos de colores, vistosos y divertidos. Será un buen lugar para que los Reyes Magos dejen sus regalos.

Fotos: Leroy Merlin.

Además