Primero decoramos la ventanas cortando cintas de colores de distintas medidas. Anudamos una bola navideña al extremo de cada cinta. Clavamos o pegamos con cinta adhesiva el otro extremo de la cinta al techo de manera que se forme una cortina de tiras de colores.
Completamos el espacio con un árbol muy sencillo que además podemos hacer con los niños. Para ello pintamos con spray las ramas de blanco. Para pintar en spray, recuerda hacerlo en una zona protegida de manchas y bien ventilada. Colocamos una base de acolchado o paja en un recipiente que tengamos en casa, un jarrón o un cubo metálico valdrán. Y colocamos las ramas para hacer el árbol navideño.
Colgamos de las ramas adornos de colores, vistosos y divertidos. Será un buen lugar para que los Reyes Magos dejen sus regalos.
Para crear un rincón navideño para niños es muy fácil, con unos pocos materiales crearemos un espacio divertido, navideño y natural. para ello vamos a crear un árbol de navidad con unas ramas, que decoraremos con adornos. Además colocaremos unas bolas de Navidad a diferentes alturas atadas a lazos de colores.
En esta tarea, los niños nos pueden ayudar a encontrar las ramas que mejor queden para nuestro árbol. Al igual que a la hora de colocar los adornos en las ramas o en los lazos de las ventanas.
Para las ventanas hemos utilizado lazos de colores combinados con bolas. Elige los colores que más te gusten y den a tu casa ese toque Navideño.