Otros

Lazos navideños para decorar el árbol de Navidad

Lazos navideños para decorar el árbol de Navidad

Una opción para decorar el árbol es usar lazos navideños. A continuación veremos de manera sencilla cómo hacer estos lazos.

Autor: Hogarmania

Son muchos los adornos que se pueden utilizar para decorar un árbol de Navidad: bolas, figuras, estrellas, etc. Por ello, a continuación os proponemos utilizar sencillos lazos navideños. Para hacer estos lazos solamente necesitaremos unas tijeras y cintas de lazo con motivos navideños de diferentes tamaños.

Lo primero que deberemos hacer es elegir la cinta de lazo de mayor tamaño. Con esta cinta hacemos un sencillo lazo. Es importante dejar cinta sobrante en ambos lazos para que quede bien.

Una vez tengamos el lazo, vamos a colocarle otra cinta de lazo en el centro que ayudará que el lazo no se suelte, y nos servirá para colgar el adorno del árbol de Navidad.

Lazos navideños para decorar el árbol de Navidad

Para terminar, cortaremos las cintas de lazo de manera que no queden demasiado largas. De lo contrario, el lazo navideño desluciría mucho.

Lazos navideños para decorar el árbol de Navidad

Una vez tengamos el lazo navideño, solamente nos quedará colgarlo del árbol de Navidad. Se puede uno de mayor tamaño con cinta más ancha para colocar en la punta del árbol, o hacer lazos más pequeños para adornar el árbol con este sencillo pero vistoso adorno.

¿Qué os ha parecido la idea? ¿Cómo decoráis el árbol de Navidad? Podéis compartir con nosotros las fotos de vuestra decoración navideña en la comunidad de decoración.

Además