Otros

5 manualidades sencillas de la comunidad para Halloween

5 manualidades sencillas de la comunidad para Halloween

¿Pensando en decorar la casa para celebrar Halloween? Nuestras usuarias de la comunidad nos dan unas ideas sencillas de manualidades.

Autor: Hogarmania

El 31 de octubre se celebra Halloween y cada año es más habitual ver casas y comercios decorados para la ocasión. Son muchas las opciones que encontramos para la decoración de Halloween, y en esta ocasión, hemos seleccionado diferentes trabajos de la comunidad de manualidades.

Servilleteros de estilo Halloween

Reutilizando unas latas de refresco se pueden hacer unos originales servilleteros. Después de cortar y forrar los servilleteros, veremos cómo decorarlos con motivos de esta época: telas de araña, calabazas, arañas, etc. Estos motivos están creados con silicona.

Servilleteros de Halloween

Murciélagos para decorar la pared

Otra opción muy sencilla es hacer unos murciélagos de cartulina negra de diferentes tamaños para simular que están volando. También se pueden hacer con rollos de papel higiénico.

Murciélagos para decorar la pared en Halloween

Ideas para decorar caramelos

Las golosinas son uno de los elementos imprescindibles en cualquier celebración de Halloween. Estos los podremos decorar de una manera muy sencilla. En la comunidad nos ofrecen tres opciones: crear pequeños fantasmas, pequeñas arañas o incluso calabazas.

Ideas para decorar caramelos en Halloween

Centro de mesa para Halloween

El siguiente trabajo es perfecto si vas a hacer alguna cena o comida. Puedes decorar la mesa con un centro de mesa y que así la comida esté mucho más ambientada con el estilo de Halloween. También se puede colocar sobre una balda o incluso a la entrada de la casa.

Centro de mesa para Halloween

Dulcero para la entrada

Por último vemos esta otra idea para hacer un dulcero en el que podremos guardar las chucherías de Halloween. Se puede hacer con materiales reciclados como una caja de cartón. ¡No os perdáis el vídeo!

Dulcero para la entrada

Además