Otros

Dibujos de bolas de Navidad para imprimir y colorear

Dibujos de bolas de Navidad para imprimir y colorear

¿Tenéis niños pequeños en casa? Una manera de entretenerles durante la Navidad es pintando bolas navideñas. ¡Podéis imprimir estos modelos!

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Cortinadecor

Los niños pequeños son los que más suelen disfrutar de la época navideña. Para mantenerlos entretenidos durante las vacaciones y los días fríos, lo mejor es elaborar actividades en casa que, además de divertirse, estimulen su lado más creativo. Una buena idea son los dibujos con motivos navideños para colorear.

En esta ocasión, nos hemos centrado en las bolas del árbol de Navidad. Además de disfrutar pintando estos dibujos, también podrán utilizarlas para decorar las paredes, el propio árbol o las ventanas de su habitación.

Os ofrecemos diferentes modelos de bolas de Navidad que podréis imprimir gratis para que los más pequeños puedan colorearlas.

En la galería de fotos tenéis todos los dibujos, y en cada uno, encontraréis el enlace a la imagen en tamaño A4 para imprimir gratis.

Más dibujos navideños para imprimir y colorear

Si queréis más dibujos de este estilo para imprimir y que los pequeño de las casa puedan entretenerse pintando y coloreando, nos o perdáis los siguientes enlaces:

Dibujos de los Reyes Magos para colorearDibujos de los Reyes Magos
Una colección de diferentes imágenes en tamaño A4 para imprimir gratis.

Dibujos navideños para colorearDibujos navideños para colorear
Árboles de navidad, muñecos de nieve, regalos, etc.

Dibujos de Santa Claus para colorearDibujos de Santa Claus para colorear
Si queréis dibujos de Santa Claus para colorear, ¡no os perdáis estos modelos!

Además