Otros

Ideas para hacer flores de papel

Ideas para hacer flores de papel

¿No sabes cómo hacer flores de papel? A continuación te mostramos diferentes ideas con las que podrás aprender esta sencilla manualidad.

Autor: Hogarmania

Las flores de papel se pueden utilizar para diferentes funciones: decorar trabajos de manualidades, decorar una estancia infantil o una fiesta de cumpleaños, a modo de regalo, etc.

Las posibilidades para hacer flores de papel también son muchas, pudiendo hacer flores pequeñas, con tallo, sin tallos, de más de un color, etc.

A continuación os mostramos diferentes trabajos de manualidades con los que podrás aprender a hacer flores. ¿Te animas?

Ideas para hacer flores de papel

Flores de papel con forma de tulipán

Con una hoja de papel cuadrada se puede hacer este tipo de flor. Además, si se hace más de una, se puede crear un bonito ramo para decorar la casa.

Flores de papel

Flores de papel con forma espiral

Este segundo trabajo se puede hacer con papel de colores o con cartulina y se crean unas originales flores que tienen forma espiral. Además, otra opción es hacerlas con papel de revistas o periódico.

Flores de papel

Flores de papel de seda gigantes

Si lo que buscas es hacer flores de papel de gran tamaño este trabajo es perfecto. Este tipo de flores son perfectas para decorar una fiesta o un evento.

Flores de papel

Flores de papel con forma de clavel

En este otro caso, las flores tienen más forma de clavel. Se pueden hacer con papel o incluso con servilletas decoradas. ¡Hay un montón de posibilidades!

Flores de papel

Flores de papel para decorar

Para terminar vemos un trabajo para hacer una flor que nos servirá para decorar marcos, álbumes de fotos u objetos dándoles un toque original.

Flores de papel

Tags relacionados manualidades

Además