Otros

Disfrázate de Harley Quinn este Halloween

Disfrázate de Harley Quinn este Halloween

Aprende a convertirte en una de las villanas favoritas del cine y los cómics para celebrar la noche más terrorífica del año.

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Cortinadecor

Harley Quinn, el clásico personaje de DC Comics en su versión de la película Escuadrón Suicida (2016), es uno de los disfraces más demandados para las fiestas de Halloween.

Además de ser una de las villanas más admiradas por el público, el disfraz y maquillaje de Harley Quinn son fáciles de hacer y no necesitan demasiada elaboración, así que si buscas un atuendo práctico y terrorífico este puede ser el ganador.

¡Te enseñamos a elaborar el maquillaje y disfraz de Harley Quinn!

Maquillaje de Harley Quinn

Maquilla tu rostro con una base de maquillaje un par de tonos más blanca que la tuya. Si no tienes, mezcla tu base con polvos blancos o pintura fácil blanca para aclararla.

Después, aplica un primer de sombras de ojos en tus párpados y aplica sombra de ojos roja en tu ojo derecho y azul en tu ojo izquierdo.

Con un pincel fino y pintura aquacolor azul, o la propia sombra de ojos, arrastra el color hacia tus carrillos, para darle una apariencia emborronada.

Con un eyeliner negro, pinta un corazón en tu pómulo derecho, debajo del ojo que has pintado de rojo.

Luego, pinta tus labios de rojo y corre tu labial hacia abajo y para finalizar, hazte dos coletas altas y tiñe tus puntas del mismo color que tus ojos con sprays, tintes temporales o tizas para el pelo.

¡Y listo! Como truco, si has utilizado pintura facial matiza y sella aplicando sombra de ojos por encima o polvos selladores sin color.

¿Dónde comprar el disfraz de Harley Quinn?

Puedes elaborar el disfraz de Harley Quinn adquiriendo la ropa pieza por pieza, o personalizando tus propias prendas y desgarrando su clásica camiseta “Daddy’s Lil Monster”.

Pero, si prefieres ahorrarte trabajo y comprar el disfraz, te dejamos esta idea, lo venden en Amazon y es bastante similar al atuendo del personaje en la película de David Ayer:

Disfraz Harley Quinn

Tags relacionados disfraz disfraces halloween

Además