Hoy os vamos mostrar una trabajo para todos los amantes de la fotografía. Vamos a crear un portafotos de una manera sencilla y económica.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 8 de enero de 2018
Otros
Hoy os vamos mostrar una trabajo para todos los amantes de la fotografía. Vamos a crear un portafotos de una manera sencilla y económica.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 8 de enero de 2018
Paso 1
Para empezar vamos a pintar la base de madera que hayamos elegido. Podemos pintarla de un color, combinar dos o pintar primero un color y luego darle un poco de brillo. Dependerá de los gustos de cada persona, por eso, también se puede dejar sin pintar y darle una capa de barniz o dejarla al natural.
Paso 2
Una vez se haya secado la pintura, le aplicaremos con un trapo un poco de pasta dorada. De esta manera le sacaremos brillos a la base y quedará más llamativa. Además conseguiremos darle un toque envejecido.
Paso 3
El siguiente paso será crear lo que luego se convertirá en el portafotos. Para ello, vamos a doblar las varillas de hierro con ayuda de las sargentas y nos pondremos guantes. Para doblar las varillas, las apoyaremos en las sargentas y haciendo fuerza las iremos doblando poco a poco y suavemente dándoles la forma que queramos.
Paso 4
Cuando acabemos de moldear la varilla la tendremos que insertar en la base. Para ello habrá que hacer unos agujeros con un taladro.
Paso 5
Para fijar la varilla a nuestra base utilizaremos un pegamento bicomponente que pega muy bien el hierro, y lo vamos a aplicar a los agujeros de la base. Si sobresale en la base no importará ya que al secarse no se verá el pegamento porque es transparente.
Paso 6
Insertamos una de las varillas en un agujero y luego otra de ellas en otro agujero. Después buscaremos la forma que más nos guste.
Paso 7
Cuando tengamos las varillas fijadas en la base, quedará colocar unas pinzas metálicas de cocodrilo en ella para poder colgar las fotos. Las abriremos un poco en la base y utilizaremos el mismo pegamento de antes para pegarlas a las varillas. Después dejaremos secar el pegamento y colocaremos las fotos.
Paso 8
Con diferentes bases y diferentes formas de las varillas podremos crear distinos portafotos. Unos pueden ser pequeños, otros grandes, ... dependerá de vuestra imaginación y el espacio que tengáis en casa.