Manualidades

Aprende con estas tareas de decoración la técnica del estarcido. Una técnica para transformar y personalizar telas, madera... 
Ordenar por:

Mantel navideo

Mantel navideño

04/12/2013

Vamos a ver cómo lograr un mantel navideño. Para ello, vamos a decorar un mantel blanco con la técnica del estarcido y así lograr un mantel para Navidad.

Personalizar un felpudo

Personalizar un felpudo

30/04/2013

En esta ocasión, desde Bricomanía os proponemos un trabajo para personalizar un felpudo. Una idea muy original para darle un toque personal al felpudo de la casa.

Hacer un friso estarcido

Hacer un friso estarcido

25/03/2013

Rematar una pared con un friso estarcido es una de las técnicas decorativas más lucidas y sencillas de realizar para los aficionados al bricolaje.

Estarcir sobre tela

Estarcir sobre tela

23/04/2012

El estarcido sobre tela consiste en colorear superficies por medio de una plantilla preparada con motivos decorativos. Por ello, en esta ocasión os vamos a mostrar cómo estarcir sobre tela.

Cenefa en la pared

Cenefa en la pared

17/01/2010

En el siguiente briconsejo de Bricomanía vamos a crear una cenefa en la pared con una pintura y una plantilla. A continuación, os lo mostramos paso a paso.

Decoracin y colocacin de estor

Decoración y colocación de estor

29/08/2009

En este Briconsejo de Bricomanía, os vamos a mostrar cómo cambiar el aspecto de una habitación colocando un estor que decoraremos nosotros. En concreto veremos cómo decorar y colocar un estor.

Taburete de madera

Taburete de madera

14/09/2008

Hacer un taburete de madera será el sencillo trabajo de carpintería que os proponemos en esta ocasión desde Bricomanía.


Ordenar por: