El papel kraft está muy de moda, y cada vez es más habitual decorar los regalos con este papel.
Hogarmania, 5 de agosto de 2021
Otros
El papel kraft está muy de moda, y cada vez es más habitual decorar los regalos con este papel.
Hogarmania, 5 de agosto de 2021
En esta ocasión os presentamos 5 ideas diferentes para que podáis decorar vuestros regalos de Navidad utilizando el papel kraft. Son ideas sencillas con materiales que podréis encontrar en librerías y tiendas de manualidades.
La primera idea es muy vistosa y no se tarda nada en hacerla. Usando pintura y un lápiz que tenga una goma en la parte superior pintaremos pequeños círculos en el papel.
Después, una vez se haya secado, colocaremos un poco de cuerda y le pondremos unas etiquetas navideñas. También se pueden usar por ejemplo, adornos pequeños de Navidad.
La segunda idea por el contrario, es un poco más personal. El regalo se puede personalizar con fotos de las personas implicadas o con paisajes navideños. En nuestro caso hemos optado por colocar primero un bonito papel de decoupage a modo de fondo y sobre este, la foto.
Además, hemos terminado de decorar el regalo colocando un par de ramas de lavanda. Se pueden introducir dentro del papel kraft haciendo un pequeño agujero o directamente fijando las ramas con un poco de celo.
La tercera opción es mucho más colorida y divertida, pero sin dejar de ser muy sencilla. En este caso decoramos el regalo con papel kraft y unos pompones de colores. Con aplicar adhesivo o cola y dejar secar los pompones será suficiente. ¿Qué os parece el resultado?
La siguiente idea combina cuerda, un lazo y un pequeño adorno. Basta con colocar el lazo en una esquina del regalo y después sujetarlo bien con un poco de cuerda. En nuestro caso, hemos colocado también el adorno gracias a la cuerda.
Y si queréis darle un poco de volumen, podéis doblar un poco la esquina del papel kraft a la hora de envolver el regalo y así darle un pequeño toque diferente.
Para terminar, utilizamos un lazo navideño que sea un poco ancho para decorar el regalo. Podemos hacer primero un lazo o una pequeña forma con el lazo y luego forramos un poco el regalo con el propio lazo.