Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Otros

Lienzos con números para adultos: Pinta y mejora tu concentración


Este tipo de cuadros están en plena tendencia, ya que son una técnica estupenda para iniciarte en el terreno artístico de la pintura acrílica y también un medio estupendo para relajarte y concentrarte. ¡Te contamos en qué consisten los lienzos con números para adultos!

¿Te gustaría pintar lienzos pero no crees que tengas la suficiente técnica o habilidad? No te preocupes, porque tenemos la clave para que comiences a practicar: ¡Lienzos con números para adultos!

Este tipo de cuadros son una opción estupenda para comenzar a introducirte poco a poco en el terreno artístico, aprender a utilizar los materiales y familiarizarte con la pintura acrílica.

Estos lienzos se componen por una silueta de una imagen (paisaje, animales… hay infinidad de opciones) y cada hueco para la sombra está marcado con un número, que representa el color que debes elegir.

Generalmente vienen en kits, que incluyen un par de pinceles y unos tarritos pequeños con los colores ya elaborados.

Lienzo con números para adultos - Torre EiffelPuedes comprar este lienzo con números de la Torre Eiffel aquí.

Beneficios de pintar y los lienzos de números

Tanto pintar como dibujar son técnicas estupendas para relajarte, concentrarte y dejar de lado el estrés por un rato.

Además, uno de los beneficios principales de este tipo de lienzos es que, como la silueta ya viene hecha y los colores de las sombras marcados, no tienes que complicarte elaborando el boceto que tienes en la cabeza ni mezclando colores.

¡Conseguir una bonita pintura es muy sencillo!

¿Dónde comprar lienzos de números para adultos?

Puedes encontrar este tipo de materiales en multitud de tiendas: Librerías y tiendas de arte locales o grandes compañías, tiendas, marcas online y Amazon. En los pie de foto tienes el enlace a los cuadros.

Lienzo con números para adultos - EscalerasPuedes comprar este kit para elaborar la imagen de la derecha aquí.

Tags relacionados pintar manualidades