Vamos a convertir una camiseta masculina tamaño XL en un estupendo vestido de noche sexy y atrevido con ayuda de unas cadenas, lazos de color y algo de pedrería.
Herramientas
- Tijeras
- Lápiz
- Alfileres
- Hilo
- Alicate
- Pegamento adhesivo
Materiales
- Camiseta XL
- Lazo
- Bolitas
- Piedras de color
- Cadenas
- Alambre
- Folio
Paso a paso para crear un vestido de noche partiendo de una camiseta
Paso 1
Comenzamos cortando al camiseta de tamaño Xl por el cuello, la espalda y las mangas. Es importante marcar primero las zonas a cortar para que no nos equivoquemos.
Paso 2
El siguiente paso será preparar tres tiras de lazo que colocaremos en el vestido. Dos de ellas las vamos a colocar en la parte superior de la espalda a modo de lazada (para que no se desboque demasiado) y el otro trozo será para utilizarlo como cinturón.
Paso 3
Después hacemos varias pasadas con hilo, las trabillas por las que pasaremos el lazo que hará de cinturón.
Paso 4
El siguiente paso consistirá en reciclar unas viejas cadenas de collares añadiéndoles unas piedras de colores y las vamos a coser de lado a lado en la abertura de la espalda.
Paso 5
Pegamos unos abalorios con adhesivo especial para tela en el frontal de la camiseta. También se pueden pegar otro abalorios con el calor de la plancha. Dependerá del tipo de abalorio. Para acabar cosemos dos tiras de flecos en el bajo de la camiseta. Un detalle que dará volumen y movimiento a nuestro vestido de noche.