Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Ropa y costura

Manualidades de ropa y costura

Aprende a hacer arreglos de costura, bordados, complementos, ¡y a renovar tu propia ropa! Te enseñamos un montón de trucos y consejos sobre customizar ropa, hacer costura y punto y cuáles son las tendencias de estas temporadas para que te pongas manos a la obra actualizando tus prendas. Además también te enseñamos a hacer complementos cosiendo y reciclando materiales (retales, cuerda, cuero...) tanto de vestir como para decorar tu casa. ¡Y también a transformar prendas en otras! Reciclar telas y prendas es una opción genial para sacar nuestro lado más creativo y personalizar nuestro armario y también la decoración de nuestra casa. 
Estarcir sobre tela

Estarcir sobre tela

El estarcido sobre tela consiste en colorear superficies por medio de una plantilla preparada con motivos decorativos. Por ello, en esta ocasión os...Ver más
Hacer un bolso vaquero

Hacer un bolso vaquero

¡Crea tu propio bolso vaquero a partir de unos viejos jeans! Si tienes un pantalón vaquero que no utilizas, podrás hacer un original bolso vaquero.
Hacer punto: Meter hilos

Hacer punto: Meter hilos

Os enseñamos paso a paso cómo meter hilos cuando estamos tejiendo o haciendo punto. ¡Sencillo tutorial para aprender a hacer punto!
Hacer punto: Punto derecho

Hacer punto: Punto derecho

El punto derecho es el punto más básico muy fácil de tejer y por lo tanto es el primero que necesitas aprender para empezar a hacer punto.