Scrapbooking

Albúm Scrapboking para embarazadas

Albúm Scrapboking para embarazadas

Albúm Scrapboking para embarazadas. ¿Te han dicho que van a ser padres? Sorpréndeles con un regalo DIY como este albúm con fotos scrapbooking personalizado para que peguen las fotos de su bebé.

Autor: Hogarmania

¿Te gustan los trabajos de scrapbooking? Te proponemos un álbum scrap personalizado con tapas de cartón y hojas de cartulina de colores y detalles como pequeños lazos, flores o números... ¡Incluso un desplegable de meses para pegar las fotos del primer año de vida del bebé! Perfecto para regalar si se organiza una fiesta babyshower a la embarazada de bienvenida al futuro bebé o como detalle de felicitación a los futuros papás.

Os enseñamos página por página el diseño de un álbum scrap para embarazadas para que os sirva de inspiraración al crear vuestro álbum.

  • Herramientas
  • Tijeras
  • Troqueladora de papel
  • Lima (crear efecto desgastado de bordes)
  • Materiales
  • Cartones
  • Cartones y hojas de scrap de colores, lisas y estampadas
  • Figuras de madera (flores, pájaros, silueta de embarazada...)
  • Cordones, lazos, botones...
  • Pegamento

Ejemplo de álbum scrapbooking para embarazadas

Para crear este álbum rígido y voluminoso se han utilizado 5 cartones scrap decorados por ambas caras (10 páginas). Se han cortado con forma cuadrada todos al mismo tamaño y con la troqueladora de papel se han hecho 3 agujeros en el borde izquierdo, y unido con 3 pequeños lazos negros de lunares.

La página 1 es la portada, este cartón se ha decorado con papel scrap de lunares y sobre él se ha creado esta composición con figuras de madera de una flor, un corazón, un camafeo de embarazada y una gran "s". Como detalle se ha añadido pequeñas piezas metálicas y perlitas, y un cartel de bienvenida al futuro bebé "New arrival".

álbum scrapbooking embarazadas

Abrimos el álbum, y en la página 2 (izquierda) se ha decorado con papel de scrap naranja y adornado una línea de figuras de triángulos y un pájaro, puedes usar cartón, madera o fieltro.

La página 3 (derecha) se ha decorado con papel de scrap de flores y un centro de cartulina en verde con una cenefa y flor de madera con un botón.

album scrapbooking embarazadas

La página 4 (izquierda) está decorada con hoja scrap de lunares, y sobre ella una figura de embarazada, cartón con líneas libres para escribir mensajes y un cartón con una cigueña y mensaje de "special deliver" o "entrega especial".

La página 5 (derecha) se ha decorado con papel de scrap negro con letras de colores, y sobre él se han pegadi un cartón rectangular naranja y un corazón con un mesnaje de "any day now" o "cualquier día de éstos...".

álbum scrapbookin embarazadas

La página 6 (izquierda) se ha decorado con papel de cuadrados, verde en los lados y naranja en el centro. Encima una rectángulo verde para escribir mensajes con el borde izquierdo decorado con una cenefa naranja, tira de lunares y un sello negro.

La página 7 (derecha) se ha decorado con papel de scrap blanco con corazones verdes. En el centro se ha pegado un rectángulo de cartón con borde de lunares verdes y, sobre éste, a la izquierda una figura de madera con un pájaro y en el borde inferior derecho una guirnalda con una cuerda sujetando cartones de letras "b-a-b-y" o "b-e-b-e".

álbum scrapbooking emabarazadas

La página 8 (izquierda) se ha creado un desplegable de cartones, para contar los cumple-meses del bebé. Cada cartón tiene un fondo de un color y escrito el mes sobre papel de pizarra con mesnaje de "Today I am X month" ("Hoy tengo X meses), y al lado un espacio para pegar la foto del bebé cuando haya cumplido ese mes.

La página 9 (izquierda) se ha decorado con cartulina scrap beige con dibujo de floresy encima se ha pegado una rectángulo de cartulina verde. A la izquierda se ha creado un globos de cartones de diferentes estampados, cuerdas y una lazo para amarrarlos.

álbum scrapbooking embarazadas

áklbum scrapbooking embarazadas

La página 10 es la contraportada que cierra el álbum. De fondo gris y decorada con la sileuta de uan embarzada con estampado floral y un cartel del trascurso de tiempo con números del 1 a 40.

álbum scrapbookin embarzadas

¡Muy retro! Consigue el efecto desgastado lijando un poco los bordes con ayuda de una lija.

* Fotos de la Feria de Manualidades 2015 del BEC

Tags relacionados manualidades scrapbooking embarazo

Además