Scrapbooking

¡Scrapbooking para San Valentín! El mejor regalo para el 14 de febrero

¡Scrapbooking para San Valentín! El mejor regalo para el 14 de febrero

La técnica del scrapbooking puede ser una buena manera de crear el regalo perfecto para San Valentín. ¡No os perdáis estas propuestas!

Los vídeos de Karlos Arguiñano

Los regalos más especiales son aquellos que realizamos con nuestras propias manos, y por ello, podemos crear originales regalos gracias a la técnica de scrapbooking.

Esta técnica consiste en personalizar álbumes, libros, agendas... recortando y pegando distintos adornos: cartulinas, papeles de revistas, telas, botones, cintas, cordones, flores secas... ¡todo lo que se te ocurra!

Para crear tu propio trabajo de scrapbooking para San Valentín, sólo tienes que buscar adornos y elementos románticos o significativos y dejar volar tu imaginación.

¡Te ayudamos con algunas ideas muy originales!

Álbum de Scrapbooking

Una buena idea es hacer un álbum, un recopilatorio de vuestras mejores fotos. Elige las más románticas y/o divertidas, pégalas en una libreta y decórala con todo tipo de adornos.

También puedes hacer la libreta tu mism@: Coge un taco de folios o de cartulinas, blancas o de color, y encuadérnalas. Haz los agujeros con una perforadora de papel y después une los papeles utilizando un lazo o un cordón.

Álbum de Scrapbooking para San Valentín

¡Regala caligrafía creativa!

Otra idea muy original es hacer combinar el scrapbook con el lettering, para conseguir un bonito regalo personalizado, original y al mismo tiempo sencillo.

Lettering para San Valentín: Regala caligrafía creativaLettering para San Valentín: Regala caligrafía creativa
¡Los mejores regalos son los creativos y artesanales! Te enseñamos a elaborar detalles de San Valentín.

Postales de San Valentín

Las postales de San Valentín nunca fallan. Si haces una más sencilla, puedes utilizarla para complementar un regalo pero, si añades detalles de scrapbooking, ¡puede convertirse en el detalle principal!

Los adornitos de madera son un clásico del scrapbooking.

Materiales originales e indispensables: ¡Los sellos!

Además de las cartulinas, cuentas, telas... otro material muy interesante que puedes utilizar para estos trabajos son los sellos. Existen muchos modelos con formas distintas, y son muy útiles para hacer bullet journals y también para tareas de scrapbook.

Sellos para hacer scrapbooking.

Además