Estilos

Cómo introducir tu habitación en plena naturaleza con papel pintado

Cómo introducir tu habitación en plena naturaleza con papel pintado

¡Descubre un montón de ideas para integrar tu habitación en plena naturaleza!

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

Si te gustan los entornos frescos y naturales: bosque, montaña, arena, playa... pero vives en un piso, no te preocupes, ¡tenemos la clave para que sientas que vives en tu paraje favorito!

Y es tan sencillo como empapelar tu hogar con papel pintado. Te contamos cómo integrar espacios en la decoración de tu hogar y te damos algunas ideas decorativas que te van a encantar.

1. Vivir en el desierto

Dunas, sol, calor, oasis... si te gustan este tipo de paisajes, puedes decorar tu salón o dormitorio con este tipo de papeles estampados y vinilos decorativos, que transmiten relax y crean un ambiente cálido y acogedor.

Papel pintado estampado desértico

2. ¡En plena montaña!

¿Alguna vez te has replanteado cómo sería vivir en la montaña? Desde luego, se tratan de entornos que transmiten más tranquilidad y libertad.

Este tipo de ambiente nos gusta especialmente, porque siempre es agradable tener una pizca de aire fresco en nuestro hogar.

En este programa de Decogarden te dejamos dos trucos fantásticos para contextualizar tu hogar con una ambientación de montaña, además del papel pintado... ¡un estor personalizado! El resultado es impresionante.

Salón amplio en la montañaSalón amplio en la montaña
Renovamos la decoración de un salón para convertirlo en un espacio más acogedor e iluminado, incluyendo una pieza clave: un estor que simula unas vistas de montañas.

3. Ambientación tropical

Vivir en un bosque tropical es una idea decorativa en plena tendencia, especialmente la decoración con la Costilla de Adán o Monstera, la planta de moda. Te dejamos un artículo con un montón de decoraciones tropicales:

Costilla de Adán: La última mdoa en decoraciónCostilla de Adán: La última moda en decoración
Te enseñamos a completar una decoración tropical con la Monstera, la planta de moda.

Cómo introducir tu habitación en plena naturaleza con papel pintado

Además