Decogarden

Programa de Decogarden del 14 de julio de 2018

Programa de Decogarden del 14 de julio de 2018

Decorar este dormitorio es el reto del programa Decogarden del sábado 14 de julio de 2018. A partir de las 12:15 horas en Nova se emitirá la reposición y después el estreno.

Autor: Decogarden

Cortinadecor

El equipo Decogarden se enfrenta a un nuevo reto: transformar una habitación de dos camas en una pequeña sala estilo colonial. El invitado del programa Javier quería una sala colorida donde recopilar los recuerdos de todos los viajes que ha realizado. Para ello hemos combinado colores vivos, madera y cuero para obtener una estancia divertida y alegre de estilo colonial. Para ello hemos aprovechado un somier como mueble para la TV, con unas ramas hemos creado un divertido elemento decorativo en forma de ciervo y hemos pintado un mueble bajo con colores vivos.

Y en la sección de jardinería, Iñigo Segurola nos hablará de distintas variedades de hemerocallis, también conocida como lirio de un día por que su flor solo dura un día.

¡No os lo perdáis! Este sábado 14 de julio de 2018, nuevo programa de Decogarden en Nova. A partir de las 12:15 se emitirá el programa repetido y después, el programa de estreno.

Y cuando termine de emitirse en televisión, lo tendréis disponible en la web.

Web de Decogarden

Además