Decogarden

Programa de Decogarden del 21 de junio de 2014

Programa de Decogarden del 21 de junio de 2014

En el programa de Decogarden del 21 de junio de 2014, veremos unas ideas para convertir una vieja habitación en un dormitorio elegante en gris y naranja.  ¡No te lo pieras!

Autor: Decogarden

Mucho polvo y trastos a tutiplén llenaban hasta la fecha la que iba a ser la nueva habitación de Merche. Así que en esta ocasión, Yolanda Alzola y su equipo de Decogarden nos enseñarán unas ideas para darle un cambio a la decoración. Gracias a esas ideas, lograrán un dormitorio elegante en gris y naranja.

Además, aprovechando la transformación también nos enseñarán a colocar un suelo de manera rápida y sencilla, y a crear un cabecero de ensueño, con mensaje incluido. ¿Os lo vais a perder?

Por otro lado, en la sección de mascotas, podremos disfrutar de Jacinto Legarda con unos consejos sobre la esterilización de los gatos. En concreto hablará de las ventajas y alguno pequeños inconvenientes que puede tener.

Y para acabar, el paisajista Iñigo Segurola nos enseñara unas plantas con unas flores de colores muy cálidos y suaves. En concreto serán plantas con flores en malva y rosa.

Programación de Decogarden del 21 de junio de 2014

Decorar cocina con comedorDecorar cocina con comedor
Vamos a darle un cambio a esta estancia y vamos a decorar una cocina con comedor. Lograremos una cocina moderna y alternativa con unos toques muy personales.

Dormitorio elegante y acogedorDormitorio elegante y acogedor
Un dormitorio elegante y acogedor será la decoración que podremos ver en este programa de Decogarden. Convertiremos una habitación sin estilo ni personalidad en un dormitorio perfecto para descansar.

Tags relacionados decogarden decoración

Además