Decogarden

Programa de Decogarden del 24 de octubre de 2015

Programa de Decogarden del 24 de octubre de 2015

Este sábado nuevo programa de Decogarden en Nova. En esta ocasión Yolanda le dará un cambio a un baño. ¿Queréis saber más?

Autor: Hogarmania

Este próximo sábado, 24 de octubre de 2015, podremos disfrutar de un nuevo programa de Decogarden en Nova. En esta ocasión, el equipo de decoración se va a desplazar al hogar de Rosa, una mujer para la que el año está siendo un poco complicado. Demasiados gastos a los que la invitada sumaba un baño que tenía ya fecha de caducidad.

Por ello, el equipo de Decogarden se pondrá manos a la obra para renovarlo y convertirlo en un baño rústico muy acogedor; inspirado en el estilo del campo y de lo natural, donde la madera será la protagonista. En al nueva decoración de este baño predominarán las las líneas suaves y redondeadas y las tonalidades cargadas de pureza y luminosidad.

Además, también podremos disfrutar de la sección de jardinería de Iñigo Segurola. El conocido paisajista nos mostrará un jardín en el que el color rojo predomina gracias a la presencia de plantas como la dalia o la canna índica.

¡No lo olvidéis! Este sábado 24 de octubre de 2015, un nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 13:45 horas. Y si os lo perdéis, podréis verlo en la web una vez haya finalizado.

Más sobre el programa de Decogarden

- Sección de Decogarden con el paso a paso y vídeo resumen de cada programa.

- Apartado del programa con los vídeos completos de Decogarden.

- Sección del programa con el vídeos del apartado de jardinería.

Además