Decogarden

Programa de Decogarden del 23 de octubre de 2016

Programa de Decogarden del 23 de octubre de 2016

Este domingo se emitirá el segundo programa de la nueva temporada de Decogarden en Nova. A continuación os contamos más detalles.

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

Este domingo, 23 de octubre de 2016, se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova a las 14:00 horas aproximadamente. En esta ocasión, el equipo de Yolanda Alzola decorará una habitación vacía y sin personalidad.

El invitado de esta semana, quiere instalar su dormitorio en una preciosa pero abandonada habitación, de techo con caída y vigas de madera. Con un poco de imaginación y gracias a unos palés Yolanda y todo su equipo lograrán construir un frente a modo de gran cabecero. También crearán ellos mismos un ropero abierto y una gran mesa de estudio.

Gracias a unos toques verdes en la pared, unas originales mesillas, etc., van a conseguir un dormitorio que todos envidiamos: espacio para descanso, estudio, vestidor… todo eso mezclando varios estilos como el industrial y la naturaleza… ¡un cambio que no nos podéis perder!

Por otro lado, en la sección de jardinería de Iñigo Segurola, el conocido paisajista nos hablará de las Anémonas híbridas o japónicas.

¡No os lo perdáis! Este domingo, 23 de octubre de 2016, nuevo programa de Decogarden en Nova. Y una vez se hay emitido el programa en Decogarden, podréis volver a verlo en la web.

Más sobre el programa de Decogarden

- Sección con los vídeos resumen y el paso a paso de los programas.

- Apartado de Decogarden con los vídeos completos.

- Sección del programa con el apartado de jardinería en vídeo.

Además