Decogarden

Programa de Decogarden del 30 de octubre de 2016

Programa de Decogarden del 30 de octubre de 2016

Este es el aseo que redecorará Yolanda en el próximo programa. ¡No lo olvidéis! El domingo nuevo programa en Nova sobre las 14:30 horas.

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

Este domingo se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova. En esta ocasión, Yolanda y su equipo de decoración se encargarán de darle un nuevo aire a un viejo y oscuro cuarto de aseo.

Isabel y su familia tenían algo claro: querían cambiar el baño o aseo. Su baño oscuro y deteriorado se había quedado anticuado por el paso de los años. Querían un baño luminoso y rústico, a la par que actual y un friso de pino barnizado, pintado en blanco, será la clave.

El contraste lo darán la pared y una rejuvenecida y colorida cómoda de estilo francés, a modo de mueble para el lavabo. Un bonito suelo hidráulico y unos pocos detalles más le darán el toque final al aseo

Por otro lado, en la sección de jardinería, el paisajista Iñigo Segurola se encargará de enseñarnos una variedad de persicaria.

¡No lo olvidéis! Este próximo domingo, 30 de noviembre de 2016, nuevo programa de Decogarden sobre las 14:30 horas en Nova. Y una vez se haya emitido el programa en televisión, podréis ver el vídeo y las fotos del después en la web.

Más sobre el programa de Decogarden

- Sección del programa con el vídeo resumen y el paso a paso.

- Apartado de Decogarden con el programa completo en vídeo.

- Los vídeos de la sección de jardinería de Iñigo Segurola.

Además