Decogarden

Programa de Decogarden del 6 de noviembre de 2016

Programa de Decogarden del 6 de noviembre de 2016

Este domingo, sobre las 14:35 horas, veremos una opción para decorar una habitación y convertirla en un taller de costura casero. ¡No os lo perdáis!

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Cortinadecor

Este domingo se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova. En esta ocasión, Yolanda y su equipo se centrarán en decorar una habitación de costura práctica, luminosa y funcional.

La invitada de esta semana es Natalia, y quiere un espacio donde compartir su afición por la costura junto a su madre y abuela. Por ello, en el próximo programa de Deocgarden se centrarán en lograrlo.

Lucir las paredes de color rosa y dar claridad a la ventana y armario, será el primer paso. Con la intención de facilitar la labor a Natalia, van a vestir un busto con la técnica del Decopatch. No podía faltar una amplia mesa que construiremos con la base de una antigua máquina de coser y por supuesto, todo lo necesario para coser: cajas, retales, hilos, etc…

Además, en el programa también podremos disfrutar de la sección de jardinería de Iñigo Segurola. En esta ocasión, el paisajista se centrará en mostrarnos varias variedades de Hibiscus.

¡No os lo perdáis! Este domingo nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 14:35 horas. Y una vez se haya emitido en televisión, podréis volver a ver el programa en la web.

Más sobre el programa de Decogarden

- Sección del programa con los vídeos resumen y las fotos de después de cada programa.

- Apartado de Decogarden con el programa completo en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos de jardinería.

Además