Decogarden

Programa de Decogarden del 20 de noviembre de 2016

Programa de Decogarden del 20 de noviembre de 2016

El domingo nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 14:00 horas. En esta ocasión, veremos un cambio total de una vieja y medio abandonada cocina.

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

Este próximo domingo, 20 de noviembre de 2016, se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 14:00 horas. Yolanda y todo el equipo de decoración se centrará en darle un cambio radical a una vieja y descuidada cocina con zona de comedor.

La cocina de la nueva casa de la invitada de esta semana, esta muy deteriorada, por no decir abandonada. Isabel, que es una cocinillas, necesita un espacio perfecto para disfrutar de esta afición.

La zona del comedor, será la única que se va a aprovechar de la antigua cocina. Un friso, bancos y mesa que después de lijar y dar unas manos de pintura o barniz, van a quedar como nuevos.

De la zona de trabajo en cambio, no se podrá aprovechar nada, así que Yolanda y todo su equipo ser animará a pintar, azulejar, colocar balda e incluso montar los muebles. Una cocina rústica con detalles naturales, donde Isabel seguro, será muy feliz.

Por otro lado, también podremos ver la sección de jardinería de Iñigo Segurola. En esta ocasión, el conocido paisajista nos mostrará todos los detalles sobre el ricinio.

¡No os lo perdáis! Este próximo domingo nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 14:00 horas. Además, una vez se haya emitido en televisión, podréis volver a ver el programa, las fotos del después y el paso a paso del trabajo en la web.

Más sobre el programa de Decogarden

- Sección del programa con el vídeo resumen, fotos del después y el paso a paso de cada programa.

- Apartado de Decogarden con los programas completos en vídeo.

- Apartado del programa con los vídeos de la sección de jardinería.

Además