Decogarden

Programa de Decogarden del 4 de diciembre de 2016

Programa de Decogarden del 4 de diciembre de 2016

Este domingo se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 14:00 horas. A continuación os damos más detalles sobre la estancia que se redecorará.

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

Este domingo, 4 de diciembre de 2016, podremos ver un nuevo programa de Decogarden en Nova. En esta ocasión, Yolanda y su equipo de decoración se centrarán en la decoración de un despacho.

La invitada de esta semana es Olaia. Ella y su padre pasan horas en el despacho que se va a decorar, y por eso quiere darle algo más de vida, algo más de luz. Para lograr ese objetivo, el equipo de Decogarden va a pintar una hermosa librería, va a colocar una original persiana veneciana de madera y va a crear unas lámparas con unos cestos de tela.

El resultado final será fantástico, logrando una estancia amplia donde poder leer y estudiar en plena armonía.

Además, también podremos ver la sección de jardinería de Iñigo Segurola. En esta ocasión el conocido paisajista nos mostrará la deschampsia cespitosa, una gramínea perfecta para cubrir grandes superficies en el jardín.

¡No lo olvidéis! Este domingo nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 14:00 horas. Y una vez se haya emitido en televisión, podréis volver a ver el vídeo y las fotos del resultado final en la web.

Más sobre el programa de Decogarden

- Apartado del programa con el vídeo resumen y las fotos del resultado final.

- Sección del programa con los programas completos en vídeo.

- Apartado del programa con la sección de jardinería en vídeo.

Además