Decogarden

Programa de Decogarden del 11 de diciembre de 2016

Programa de Decogarden del 11 de diciembre de 2016

El domingo nuevo programa de Decogarden en Nova. En esta ocasión, veremos cómo decorar un dormitorio pequeño de estudiante. ¡No os lo perdáis!

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

Este domingo se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova. En esta ocasión, el equipo de decoración se centrará en decorar un dormitorio pequeño para un estudiante.

La invitada de esta semana es Paqui, que quiere agradecer a su nieto Tamar todo lo que hace por ella. El objetivo es a acondicionar la buhardilla de su casa. Tamar es un joven estudiante que ha quedado totalmente agradecido a su abuela por el hueco que le ha hecho en su casa con un dormitorio para el estudio y el descanso. Un cabecero de pino y unos reinventados apliques han serán suficientes para dar el toque perfecto a esta estancia.

Por otro lado, en la sección de jardinería, Iñigo Segurola nos hablará de unas gramíneas. En concreto será una variedad de carex.

¡No os lo perdáis! El próximo domingo 11 de diciembre, nuevo programa de Decogarden en Nova. Y una vez se haya emitido en televisión, lo podréis volver a ver en la web.

Más sobre el programa de Decogarden

- Sección del programa con los vídeos resumen y las fotos del resultado final.

- Apartado del programa con los vídeos completos.

- Sección del programa con los vídeos de jardinería.

Además