Decogarden

Programa de Decogarden del 18 de diciembre de 2016

Programa de Decogarden del 18 de diciembre de 2016

Este domingo nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 14:00 horas. En esta ocasión, veremos una idea para decorar un porche chill out con toques navideños.

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

Este próximo domingo, 18 de diciembre de 2016, se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 14:00 horas. Como queda muy poco para Navidad, Yolanda y su equipo le darán un toque navideño a la estancia.

Se está acercando la Navidad y todos queremos poner a punto nuestras casas. Alejandra, la invitada de esta semana, quiere acondicionar un espacio que tiene justo al lado del garaje y montar un chill out. De esta manera así no tendrán problemas de espacio para pasar las largas sobremesas navideñas.

Por ello, el equipo de Decogarden se pondrá manos a la obra para lograr un espacio lleno de motivos naturales, velas, unos asientos hechos con palés cubiertos con unos coloridos cojines y una hamaca de mimbre colgante, que será juguete de todos. ¡Un espacio perfecto para disfrutar en familia y con amigos!

Por otro lado, Iñigo Segurola también nos ofrecerá su sección de jardinería. En este caso, nos hablará de los pennisetum.

Más sobre el programa de Decogarden

- Sección del programa con el vídeo resumen, el paso a paso y las fotos del después.

- Apartado de Decogarden con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos de jardinería.

Además