Decogarden

Programa de Decogarden del 25 de diciembre de 2016

Programa de Decogarden del 25 de diciembre de 2016

El domingo también habrá un nuevo programa de Decogarden en Nova. ¡No os lo perdáis!

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

Este domingo, a pesar de ser día 25 de diciembre, también se emitirá un nuevo programa de Decogarden. En esta ocasión, Yolanda y todo su equipo de decoración, se centrará en decorar y darle un aspecto más actual a un baño.

Andrés, el invitado de esta semana, es estilista y no soporta más tener que arreglarse en su baño que no va para nada con su estilo. Para lograr el cambio en esta estancia, el equipo de Decogarden pintará las oscuras baldosas en un color más alegre y cubrirá el suelo con unas láminas vinílicas. Así lograrán crear un ambiente totalmente diferente.

Además van a aportar su toque personal creando un marco con troncos para un espejo y colgando unas originales y únicas lámparas.

El resultado final será un baño mucho más luminoso. Todo un acierto para que Andrés pueda arreglarse en un lugar donde se sienta cómodo.

Por otro lado, Iñigo Segurola también tendrá su espacio de jardinería en el programa. En esta ocasión el conocido paisajista nos mostrará una opción para una decoración navideña con las plantas.

¡No lo olvidéis! este próximo 25 de diciembre se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova. Y una vez emitido en televisión, podréis ver el vídeo y las fotos del resultado final en la web.

Más sobre el programa de Decogarden

- Sección con el paso a paso, vídeo resumen y fotos del después.

- Apartado del programa con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos de jardinería.

Además