Decogarden

Programa de Decogarden del 29 de enero de 2017

Programa de Decogarden del 29 de enero de 2017

Como todos los domingos Decogarden no faltará a su cita en Nova sobre las 13:50 horas. Yolanda y su equipo le darán un cambio a la decoración de un dormitorio.

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

Este domingo se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 13:50 horas. En esta ocasión, el equipo de decoración se centrará en darle un cambio a un dormitorio.

La invitada de esta semana es Juani, y aunque su hija ya no viva con ella, son muchos los fines de semana que la visita. Por ello, necesita actualizar el dormitorio de su hija que ha caído en el abandono.

Un original revestimiento en la pared, un color vivo en otra y unos muebles y adornos de lo más eclécticos, serán la sensación de esta estancia perfecta para la hija de Juani.

Por otro lado, también podremos disfrutar de la sección de jardinería de Iñigo Segurola. Este domingo nos hablará de los cuidados de las plantas de interior durante el invierno.

¡No lo olvidéis! Este domingo nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 13:50 horas. Y una vez se haya emitido en televisión, tendréis el programa disponible en la web.

Web del programa de Decogarden

- Sección con el vídeo resumen, el paso a paso del trabajo y las fotos del después.

- Apartado del programa con los vídeos de jardinería.

- Sección de Decogarden con los programas completos en vídeo.

Además