Decogarden

Programa de Decogarden del 19 de febrero de 2017

Programa de Decogarden del 19 de febrero de 2017

Autor: Hogarmania

Este fin de semana veremos una opción para darle un cambio a la decoración de un dormitorio. A continuación os damos más detalles.

Este domingo se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova. ¡No os lo perdáis!

Esta semana, como invitada tenemos a Pili, una feliz y animada abuela que quiere sorprender a su nieta con un dormitorio para todas esas veces que va a visitarla. Con la ayuda de Decogarden Pili va a transformar un dormitorio básico, en uno vivo y juvenil.

El equipo comenzará a redecorar la decoración con un tono neutro en las paredes. El resto de detalles le van a dar personalidad a la estancia: un estor con un toque sutil verdoso, una transformada lámpara, unas coloridas mesillas, un original cabecero… todo pensado por Pili para su nieta Cristina.

Por otro lado, en la sección de jardinería de Iñigo Segurola, el conocido paisajista nos hablará de unas plantas que tienen tonos pajizos en sus hojas. También nos mostrará cómo cortar las gramíneas durante el invierno.

¡No os lo perdáis! Este domingo nuevo programa de Decogarden en Nova. Y una vez se haya emitido en televisión, podréis ver las fotos del después, el paso a paso y el vídeo en la web.

Web del programa Decogarden

- Sección del programa con el vídeo resumen, paso a paso y fotos del después.

- Apartado del programa con el programa completo en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos de jardinería.

Tags relacionados decogarden