Decogarden

Programa de Decogarden del 26 de febrero de 2017

Programa de Decogarden del 26 de febrero de 2017

Este domingo Yolanda le dará un cambio a la decoración de una habitación para lograr un nuevo dormitorio. ¡No os lo perdáis!

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

Esta semana la invitada del programa es Ana. Su antiguo dormitorio se ha quedado un poco obsoleto y todo el equipo de Decogarden se pondrá manos a la obra para darle un nuevo aspecto.

El dormitorio está decorado con la típica decoración noventera: los cabeceros, las colchas, los cortinones, las lámparas… todas las telas y tapizados van a juego.

Con ayuda de Yolanda, van a lograr convertir esta estancia en un dormitorio ideal para Ana. Un frente de madera que servirá de cabecero, mesilla, estante y soporte de la iluminación, será el eje central del programa. Todo esto para crear un lugar espacioso de líneas rectas y completamente únicas.

Además, también podremos disfrutar de la sección de jardinería de Iñigo Segurola. En esta ocasión, nos sorprenderá con unas plantas que tienen como característica principal el color gris de su follaje.

¡No lo olvidéis! este domingo a las 13:30 horas se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova. Y una vez se haya emitido en televisión, podréis volver a verlo con el paso a paso del trabajo realizado y podréis ver todas las fotos del después.

** Ver el resultado final de la decoración de este dormitorio.

Web de Decogarden

- Sección de Decogarden con las fotos del después y el vídeo resumen de cada programa.

- Apartado de la web en el que encontraréis los programas completos en vídeo.

- Sección de la web con los vídeos de jardinería de Iñigo Segurola.

Además