Decogarden

Programa de Decogarden del 2 de abril de 2017

Programa de Decogarden del 2 de abril de 2017

En este primer domingo de abril también podremos disfrutar con un nuevo programa de Decogarden. ¿Queréis saber más?

Autor: Decogarden

Cortinadecor

El domingo se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova. En esta ocasión, el equipo de Deocgarden se centrará en darle un nuevo aire a un dormitorio.

La invitada de esta semana es Paloma y quiere cambiar la decoración del dormitorio. Para ello, Yolanda y todo su equipo de decoración crearán una pieza única y original.

En este programa vamos a crear una pieza singular, una pieza única y una pieza muy práctica. Los cabeceros son un elemento clave en un dormitorio, la cama bien decorada con cojines bien mullidos, también.

Pero, ¿qué hacemos cuando queremos retirar los cojines? ¿Debemos dejarlos en el suelo? El cabecero que van a crear Yolanda y Paloma, servirá para colocar en él los cojines y así crear un mullido cabecero. Todo un “dos en uno”.

Por otro lado, en la sección de jardinería de Iñigo Segurola veremos cómo el conocido paisajista crea una estructura para un rosal trepador.

¡No os lo perdáis! Este próximo domingo en Nova. Y una vez se haya emitido en televisión, tendréis el vídeo completo, el vídeo resumen y las fotos del después en la web.

Web de Decogarden

- Sección del programa con el vídeo resumen, paso a paso y fotos del después.

- Apartado del programa con los vídeos de jardinería.

- Sección del programa con los programas completos en vídeo.

Además