Decogarden

Programa de Decogarden del 5 de marzo de 2017

Programa de Decogarden del 5 de marzo de 2017

Si os gusta el estilo industrial, no os perdáis el próximo programa de Decogarden sobre las 13:40 horas en Nova. A continuación os damos más detalles.

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

Este domingo se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova. En esta ocasión, Yolanda y el equipo de decoración le darán un nuevo estilo a un dormitorio.

El invitado de esta semana es German, y su dormitorio carece de estilo. Es la típica estancia con una cama, armario, mesa de estudio y unas estanterías.

Tras el trabajo realizado por Yolanda y German, van a conseguir darle personalidad gracias a un gran friso a modo de frente que imita el ladrillo blanqueado y desgastado de una fachada antigua. La pintura que le dará color tanto a las paredes como a las puertas de los armarios y el estor opaco en color verde van a darle vida a este dormitorio.

De esta manera, lograrán una estancia perfecta y con un estilo totalmente industrial para este joven amante de la música.

Por otro lado, Iñigo Segurola también tendrá su espacio en el próximo programa. En esta ocasión, el conocido paisajista nos enseñará de manera detallada cómo realizar esquejes de rosales y de hortensias. Una manera sencilla para reproducir las plantas.

¡No os lo perdáis! Este próximo domingo, 5 de marzo de 2017, nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 13:40 horas. Y una vez se haya emitido en televisión, podréis ver las fotos del después, el paso a paso y el vídeo del programa en la web.

Web de Decogarden

- Sección con el vídeo resumen y las fotos del después.

- Apartado del programa con el vídeo completo.

- Sección del programa con los vídeos de jardinería.

Además