Decogarden

Programa de Decogarden del 16 de abril de 2017

Programa de Decogarden del 16 de abril de 2017

Autor: Hogarmania

¡Este domingo, sobre las 14:50 horas nuevo programa de Decogarden en Nova! En esta ocasión, Yolanda y su equipo se centrarán en la decoración de un salón-comedor.

El próximo 16 de abril se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova. El equipo del programa se centrará en darle un nuevo aire a un viejo salón comedor.

El gran salón de Elena necesita un lavado de cara. Después de hacer desaparecer el gotelé, el equipo de Decogarden se va a centrar en la pintura con una gama de colores suaves, de verdes y un rosa palo, algunos en la pared y otros en los muebles.

Unos grandes muebles para un gran salón que crean una armoniosa mezcla de estilos y casan a la perfección. Un cálido y romántico salón para Elena: renovarse y vivir.

Por otro lado, en la sección de jardinería de Iñigo Segurola podremos disfrutar de una gramínea. Concretamente será el restio, una planta que se parece al equisetum.

¡No lo olvidéis! este próximo domingo 16 de abril de 2017, nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 14:50 horas. Y una vez se haya emitido en televisión, tenéis el programa disponible en la web de Hogarmania.

Web de Decogarden en Hogarmania

- Sección con el paso a paso, las fotos del después y el vídeo resumen.

- Apartado de Decogarden con el vídeo completo del programa.

- Sección con los vídeos de jardinería de Decogarden.

Tags relacionados decogarden