Decogarden

Programa de Decogarden del 30 de abril de 2017

Programa de Decogarden del 30 de abril de 2017

Para terminar el mes de abril, este domingo podremos disfrutar de un nuevo programa de Decogarden en Nova. ¡No os lo perdáis!

Autor: Hogarmania

Este domingo, 30 de abril de 2017, se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova. En esta ocasión Yolanda y su equipo de decoración le darán un aire nuevo a un dormitorio.

Todos tenemos derecho a cansarnos de levantarnos todos los días y ver la misma pared, mismos muebles…en general, la misma decoración. Eso es lo que le pasa a Martxela, la invitada de esta semana. Necesitaba aires nuevos en su dormitorio.

La tarea principal de este trabajo será la de pintar tanto las paredes como los muebles, además de crear un cabecero con una bonita postal. Todo esto para conseguir un dormitorio fresco y luminoso.

Por otro lado, en la sección de jardinería de Iñigo Segurola veremos de manera detallada una planta trepadora. La planta será la Clemantis Avalanche, y veremos cómo hacer una estrucura con varas de avellano y de fresno.

¡No lo olvidéis! Este próximo domingo 30 de abril de 2017, nuevo programa de Decogarden en Nova. Y una vez se haya emitido en televisión tendréis el programa disponible en la web.

Web del programa Decogarden

- Sección del programa con el vídeo completo del programa.

- Apartado con el vídeo resumen, paso a paso y fotos del después.

- Los vídeos de la sección de jardinería.

Además