Decogarden

Programa de Decogarden del 21 de octubre de 2017

Programa de Decogarden del 21 de octubre de 2017

Este sábado, sobre las 15:00 horas, comienza la nueva temporada de Decogarden en Nova. ¿Queréis saber más?

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

El equipo de Decogarden vuelve con ganas para la nueva temporada 2017-2018. Este sábado, 21 de octubre de 2017, se emitirá un nuevo programa en Nova sobre las 15:00 horas.

Además, el domingo también se emitirá otro nuevo pero en este caso será sobre las 15:30 horas.

En el programa de estreno de este sábado, Yolanda le dará un cambio a una habitación que no se utiliza mucho. Concretamente va a convertir esa estancia en un práctico vestidor con unas baldas o estantería.

La invitada de esta semana es Sara y tiene algo claro: quiere aprovechar el dormitorio de invitados para crear un vestidor. La habitación medio vacía se ha quedado un tanto anticuada por el paso de los años, y con ayuda de Decogarden y con listones de pino van a crear las estanterías donde, nuestra amante del Snowboard, podrá colocar ordenadamente todas sus chaquetas, pantalones, tablas y botas de nieve. ¡Ahora sí que se sentirá como una verdadera estrella de la moda!

En la sección de jardinería, iñigo Segurola también viene cargado de ideas nuevas. Podremos ver de manera detallada la Dichondra Repens, una planta grisácea que tiene unas hojas con un color espectacular y que se utiliza mucho para cubrir el césped.

¡No lo olvidéis! Este sábado se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova sobre las 15:00 horas. Y como novedad para este primer fin de semana, el domingo también se emitirá un nuevo programa sobre las 15:30 horas.

Además, una vez se haya emitido el programa, podréis volver a ver el vídeo completo y el resumen, junto con las fotos del después en la web.

Web del programa de Decogarden

- Sección con el vídeo resumen y las fotos del después.

- Apartado del programa con los vídeos completos de Decogarden.

- Sección del programa con los vídeos de jardinería.

* Los horarios de emisión pueden sufrir cambios. Podéis consultar la programación de la cadena en su web.

** Podéis ver el resultado final de esta decoración aquí: Convertir habitación en vestidor con baldas.

Además