Decogarden

Programa de Decogarden del 28 de octubre de 2017

Programa de Decogarden del 28 de octubre de 2017

Este sábado, sobre las 15:30 horas, se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova. A continuación os damos más detalles

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Cortinadecor

Este fin de semana podremos disfrutar de nuevo de la nueva temporada de Decogarden. El sábado, 28 de octubre de 2017 y sobre las 15:30 horas en Nova, se emitirá el tercer programa de la nueva temporada.

El invitado de esta semana es Xabi, un joven poco atrevido en la decoración: no le gusta lo recargado, por lo que decidió dejarlo en manos de Decogarden para poner punto y final a la monotonía.

El equipo de decoración le va a dar un cambio a su dormitorio. Para ello optarán por colores claros y no muy cargados para su dormitorio. El truco: pintar nosotros mismos, remodelar y reutilizar la mesilla, dar un toque a la pared y añadir un cabecero nuevo. ¡Vaya frescura va a transmitir!

Por otro lado, en la sección de jardinería Iñigo Segurola nos mostrará la begonia tuberosa.

Además de este programa nuevo, un poco antes también se emitirá otro programa repetido de Decogarden en Nova. En esta ocasión, será sobre las 15:00 horas y será el primer programa de la recién estrenada temporada: Convertir habitación en vestidor con baldas.

¡No lo olvidéis! Este sábado se emite el tercer programa de la temporada sobre las 15:30 horas en Nova.

Además, una vez se haya emitido el programa, podréis volver a ver el vídeo completo y el resumen, junto con las fotos del después en la web.

Web del programa de Decogarden

- Apartado de Decogarden con el vídeo resumen y las fotos del después.

- Sección del programa con los vídeos completos.

- Apartado del programa con los vídeos de jardinería.

* Los horarios de emisión pueden sufrir cambios. Podéis consultar la programación de la cadena en su web.

** Podéis ver el resultado final de esta decoración aquí: Dormitorio cálido y acogedor en azul y gris.

Además