Decogarden

Programa de Decogarden del 3 de marzo de 2018

Programa de Decogarden del 3 de marzo de 2018

Autor: Hogarmania

El sábado a partir de las 12:30 horas se emitirá Decogarden en Nova. Primero un programa repetido y a continuación el programa de estreno. ¡Os damos más detalles!

Comenzamos este mes de marzo con un nuevo programa de Decogarden. En esta ocasión, Yolanda y su equipo se centrarán en decorar un dormitorio.

La invitada quiere personalizar este dormitorio para la más pequeña de la casa. A la hora de decorar habitaciones infantiles nos permitimos más licencias y nos atrevemos a mezclar colores, y también estampados. O sea que… ¡imaginación al poder!

Con listones de madera de pino, un poco de pintura y la técnica del decopatch veremos cómo revestir la la pared principal. Y para la cama, una pequeña cabaña cubierta de bandas de tela. ¡Va a quedar espectacular!

Y en la sección de jardinería, Iñigo Segurola nos hablará sobre la palmera cordyline australis. ¡No os la perdáis!

Ya sabéis, este sábado 3 de marzo de 2018, nuevo programa de Decogarden en Nova. Primero, a partir de las 12:30 horas se emitirá el programa repetido y después el programa nuevo de la semana.

Y una vez se haya emitido en televisión, tendréis disponible tanto el vídeo resumen como el vídeo completo en la web. También el paso a paso y las fotos del después.

Web del programa Decogarden

- Sección del programa con el vídeo completo del programa.

- Apartado con el vídeo resumen, paso a paso y fotos del después.

- Los vídeos de la sección de jardinería.

** Puedes ver le resultado final de este programa aquí: Dormitorio infantil con toques nórdicos.

Tags relacionados decogarden